Email. info@transricco.com.ar | Teléfono. 3221-3107

CALIDAD

La calidad de nuestros servicios no es una aspiración o una enunciación corporativa, sino una realidad avalada por premios y certificaciones de reconocidas instituciones y organismos.

En el año 2001 fuimos galardonados con el “Sello Baires de Reconocimiento a la Calidad”, otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; por el aporte de las empresas al crecimiento de la Provincia. En esa ocasión, fuimos una de las primeras empresas, dedicadas exclusivamente al transporte, en recibirlo.

También mantenemos y acrecentamos desde ese año nuestro compromiso, con la Satisfacción de Nuestros Clientes y la Mejora Continua, implementando y certificando nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a las Normas Internacionales ISO 9001:2000.

Nos encontramos certificados por “Bureau Veritas Certification”, de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008, consolidando nuestra capacidad de brindar un servicio eficaz, que cumpla con los estándares más exigentes del mercado y apuntando a la excelencia de la prestación de nuestro servicio de transporte.
Actualmente nos encontramos en el proceso de implementación de la Norma ISO 9001:2015

Descarga Nuestra Politica de Calidad

Porque prestar un servicio de máxima calidad no tiene nombre, pero sí las certificaciones y el prestigio que respaldan este diferencial.

 

programa-bonaerense-de-calidad

SUBIR