Email. info@transricco.com.ar | Teléfono. 3221-3107

SERVICIOS

En Transportes RICCO la eficacia es nuestra carta de presentación ante un mercado que requiere una mayor calidad y personalización de los servicios en el transporte de carga por carretera.

IMG_2278
Para eso, contamos con distintas divisiones donde nuestra responsabilidad al momento de transportar se basa en los conocimientos técnicos en materia de normativa y legislación vigente.

 

Conformamos un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento continuo y gratuito a todos nuestros clientes, agregando valor en el día a día de nuestras relaciones comerciales.

 

Por estas razones, siendo a nivel local, provincial o nacional, la contratación de nuestros servicios de transporte, le garantizan la tranquilidad y confianza que su negocio necesita y usted merece.

DIVISIONES

CARGA SUELTA

Unidades preparadas para transportar todo tipo de cargas, desde pequeño pesaje y bajo volumen, hasta unidades sider para cargas de mayor porte.

CONTENEDORES

Unidades perfectamente equipadas para el transporte de todo tipo de contenedores.

ESPECIALES

Unidades que cuentan con el equipamiento establecido por las reglamentaciones vigentes, de acuerdo a las normativas vigentes.

FRAGIL

Unidades equipadas y personal especializado en carga frágil para el transporte de este material.

REFRIGERADOS

Unidades modernas, ágiles y eficientes para el cuidado de este tipo de cargas, siendo monitoreado cada detalle de mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte, para que la mercadería llegue en perfecto estado de conservación desde origen a destino. Se encuentra en proceso de incluirlo en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a Normas ISO 9001:2008
SUBIR