Email. info@transricco.com.ar | Teléfono. 3221-3107

Compartimos con ustedes la nota realizada por Clarín Pymes

por / Martes, 29 septiembre 2015 / Publicado enPrensa

INFORME RICCOTransportes RICCO, una empresa que crece y se consolida día a día.

Transportes RICCO es una empresa argentina fundada hace más de tres décadas, constituida sobre la sólida base de experiencia en las prestaciones de servicios de cargas, llevando mercaderías a todo el país.

Decimos integrales porque no solo trasladamos mercadería, sino que sabemos interpretar las distintas necesidades de los clientes, destacando la seriedad, seguridad, confiabilidad y eficiencia en nuestras prestaciones.

Desde su comienzo, Egidio Ricco titular marco bien claro el rumbo de la empresa, con un único objetivo, llegar a posicionarse como una de las compañías más importantes del rubro en la República Argentina.

Con el paso de tiempo se fueron incorporando sus hijos quienes junto a su titular hoy se encuentran al frente de la firma.

Transportes RICCO, cuenta con una moderna flota de unidades permitiéndonos ser una de las empresas de transporte más competitivas del mercado, contamos con unidades de bajo porte hasta camiones aptos para cargas extra dimensionadas.

En nuestra empresa estamos convencidos que no solo basta con unas cuantas unidades, sino que es muy fundamental nuestro capital humano, es decir nuestro personal, a quienes capacitamos en forma constante, seguros de que es otra gran ventaja competitiva a la hora de brindar servicios.

En la búsqueda de la superación continua, hemos puesto en marcha mecanismos de perfeccionamiento constante.

Contamos con la certificación de calidad bajo normas ISO 9002:2008.

Nuestros servicios están avalados por tantos años de experiencia y calidad, esto refleja el crecimiento que hemos tenido a lo largo de todos estos años, no solo en la flota sino en cuanto a clientes que se mantienen en el tiempo y se incorporaron grandes firmas y nuevos negocios.

NUESTRAS DIVICIONES:

Transporte de Carga Suelta o Paletizada:

Hace más de 20 años somos el mayor operador de Transporte Terrestre en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, in site más de 25 unidades fijas diariamente.

Transporte de Contenedores:

Servicio de importación y exportación, gestión de stock, control de documentación, activamiento de demurrage y seguimiento de entregas. Servicios interplantas entre distintos depósitos y centros de consolidación.

Transporte de Mercadería Fuera de Medida:

Para este servicio equipamos nuestras unidades con elementos establecidos por las reglamentaciones vigentes.

Transporte de Carga Frágil:

Servicio de transporte local, regional y nacional, movimiento de contenedores con vidrio, servicio de entrega a clientes locales, nuestras unidades se encuentran equipadas con caballetes y choferes capacitados en el tratamiento de este tipo de cargas.

Transporte de Refrigerados:

Servicio a laboratorios transporte de cargas refrigeradas con temperatura controlada. Unidades equipadas con equipamiento necesario, sujeto a este tipo de carga tan sensible.

Servicios Interplanta:

Servicio de transporte que abastecen los diferentes depósitos de cada cliente.

Servicio Just In Time:

Servicio de transporte que abastece distintas líneas de producción adecuándose a las ventanas horarias de proveedores y clientes.

Servicio de Milk Run:

Servicio de recolección de mercaderías desde distintos proveedores para su posterior entrega al cliente y logística inversa.

Convencidos que la clave de nuestro éxito se encuentra en la personalización de cada servicio, hacen que nuestros clientes confíen, sientan seguridad y tranquilidad a la hora de elegir su transporte.

http://www.transportericco.com.ar

 

SUBIR